domingo, 27 de agosto de 2017

The Happening Lugares imperdibles para comer papas de camote en la CDMX http://ift.tt/2wUD1hU

Las papas a la francesa son un platillo que todos hemos probado alguna vez. Y su sabor es tan especial que puedes combinarlo con cualquier otra cosa, desde catsup hasta queso derretido. Pero para darle un toque más dulce a este platillo, existen las deliciosas papas de camote.

Lee también: ¿Dónde comer tortas gourmet en la CDMX?

Éstas papas son de un color naranja con un toque más dulce pero igual de ricas. Siguen fritas pero son una opción para aquel que no sea fan de las originales. La mejor parte es que quedan perfectas con el sabor salado de una hamburguesa o hot dog. Es por ello que no puedes dejar de comerlas en estos lugares de la CDMX.

 

We Love Burgers

En WLB tienen la mejor guarnición para acompañar tu hamburguesa. Y no se trata de unas papas comunes, sino de una papas de camote servidas con un toque d sal. También se pueden pedir bañadas en queso.

 

B Town

Además de sus hamburguesas gourmet, puedes encontrar unas de las papas de camote más ricas de la ciudad. Se les conoce como bastones de camote y serán el acompañamiento ideal.

 

Kitchen 6

Las papas de Kitchen 6 son tan delgaditas y crujientes que no podrás parar. Además si son de camote tendrás más razones para ir todos los días.

 

Lee también: Te damos la receta para preparar un delicioso sandwich cubano

 

Butcher & Sons

Las papas a la francesa de camote son una especialidad en este lugar. Además si las combinas con las hamburguesa Dylan tendrás tu comida perfecta. Además vienen en tiras.

 

Sliders

Las papas a la francesa son la especialidad de éste lugar. Te recomendamos pedir la mezcla de papas, papas de camote y aros de cebolla para probar todo. Además disfrútalas acompañadas de siete aderezos para todos los gustos.

Esta nota Lugares imperdibles para comer papas de camote en la CDMX se publicó originalmente en The Happening.



from Taste – The Happening http://ift.tt/2wUD1hU
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario