domingo, 25 de diciembre de 2016

The Happening Padella: un restaurante de Art Decó y comida directo al corazón http://ift.tt/2iu9llt

En italiano, Padella significa sartén. Con el concepto de “comfort food” y comida casera, parecía el nombre ideal para este nuevo hot spot en la ciudad. Este restaurante es uno de los secretos mejor guardados de la San Miguel Chapultepec.

Lee también: 15 puestos del Mercado Roma que no puedes perderte

padella-restaurante

Entre departamentos y el barrio más cercano al bosque de Chapultepec, encontrarás comida como hecha en casa. Cuando decimos esto no es solo un cliché. Ya que la base del menú de Padella son los estofados y braseados, cocinados lentamente en la sartén. Donde todos los ingredientes se juntan para crear ese sabor casero.

padella-parpadelle

Como su chef lo describe, al probar los platillos de Padella, además de sentirlos directo en tu boca y estómago, serán un abrazo al corazón. Es ese tipo de comida que hace que todo tú, te sientas bien. Entre nuestros favoritos del menú está el tradicional estofado de res, boeuf bourguignon. Además del short rib braseado, los ghocchis con estofado de res y la sopa de mejillones.

Lee también: Dale la bienvenida al 2017 en estos 9 restaurantes de la ciudad

padella-short-rib

Todo lo anterior, en un auténtico ambiente Art Decó. El diseño y la arquitectura que se hicieron populares en París durante los años 20 y 30. Los cuales también llegaron a la Ciudad de México y aún quedan edificios con este estilo. En Padella, para darle ese toque de calidez, integraron al Art Decó al restaurante.

padella-art-deco

Con una influencia italiana y francesa en la cocina, Padella se convirtió en un lugar obligado. Sobre todo para quien disfrute verdaderamente, el placer de comer fuera de casa y que los platillos sepan como hechos en casa, con cariño y sabor.

padella

 

Esta nota Padella: un restaurante de Art Decó y comida directo al corazón se publicó originalmente en The Happening.



from Taste – The Happening http://ift.tt/2iu9llt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario