Nadie puede resistirse a comer una rica hamburguesa. El conjunto de este platillo es algo único, un poco de carne, queso, lechuga y jitomate todo dentro de un pan con mayonesa y catsup. Pero a veces comerla siempre igual puede llegar a cansarnos y entramos en la búsqueda de encontrar algo diferente. Puede ser desde cambiar el pan por otro cosa o quitarle la carne.
Lee también: Tenemos la receta de unos deliciosos lobster rolls
No se trata de dejar de comer la tradicional hamburguesa, solo probar algo diferente que le encantará a nuestro paladar. Además algunas de estas opciones las encuentras en restaurantes conocidos mientras que otras son muy sencillas de preparar en casa. Así que es una excusa perfecta para sorprender a tus invitados o a tu pareja en una cena. Muchos tienen los mismos ingredientes que una normal pero cambian en el pan, la carne, las salsas y hasta los condimentos.
Así que si quieres cambiar un poco tu dinámica de como comer una hamburguesa nosotros te decimos otras 8 maneras de prepararla que necesitas probar ya mismo. ¡Te encantarán!
Dona glaseada
Solo necesitas partir una dona por la mitad y preparar tu hamburguesa como si fuera un pan normal.
Portobello
La hamburguesa de Portobello se puede comer de dos maneras. La primera es cambiar la carne por el hongo y dejar el pan. La segunda opción es cocinar el portobello y usarlo como si fuera el pan. Un opción saludable para todos.
Calabaza
Otra buena opción es ensamblar tu hamburguesa con un par de calabazas a la parrilla.
Lee también: Spaghetti Donuts: la nueva manera de comer pasta
Lechuga
Si lo comes nada de pan, es momento de preparar una hamburguesa libre de gluten. Mete la carne y los condimentos en un pedazo grande de lechuga y disfruta. Puede caerse en poco pero por su sabor vale la pena.
Aguacate
Esta hamburguesa puede ser un poco pequeña pero el sabor es único. Solo partes un aguacate a la mitad después de pelarlo y metes todos los ingrediente entre los dos pedazos.
Mac n’ Cheese
Al igual que la portobello esta hamburguesa se puede comer de dos formas. Después de preparar tu Mac n’ Cheese debes de hacer una bolita y ponerla en el sartén para que agarre forma de pan. Éste puedes meterlo entre dos panes o cambiar la carne por el Mac n’ cheese.
Lee también: Pancake Burger: la mejor idea para los amantes del brunch
Tocino
Aquí se trata de comer una hamburguesa normal pero envuelta en tocino.
Sushi
La famosa hamburguesa de sushi es algo que todos conocen. Se cambia el pan por arroz y se llena de todo lo que llevaría un rollo de sushi.
Esta nota ¿Cansado de la típica hamburguesa? ¡Descubre otras originales presentaciones! se publicó originalmente en The Happening.
from Taste – The Happening http://ift.tt/2v8LJpy
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario