El huevo es uno de los alimentos más nutritivos para desayunar todos los días. Pero hacer cada mañana un huevo revuelto, un omelette o uno estrellado puede llegar a cansarte. Se necesitan otras opciones para cambiarle un poco al hábito de desayunar lo mismo cada día.
Lee también: Waffle Cake: la fusión del postre y el desayuno
Preparar los huevos de una manera diferente hará que nunca de aburras de comerlos. Algunos trucos vienen con sabores diferentes mientras que otros se sirven de una manera muy distinta a lo tradicional. Además puede que al conocer otras maneras de prepararlos te guste alguna aún más que los huevos revueltos que comes diario. Así que para cambiarle a la rutina nosotros te decimos 5 maneras diferentes para desayunar huevo todos los días.
Huevos pochados
Los huevos pochados son un manjar para el desayuno pero el problema es que no son muy fáciles de preparar. Una manera fácil de hacerlo es con una bolsa de plástico. Debes de romper el huevo dentro de una bolsa para después cerrarla a amarrarla. Para terminar lo metes en agua que hierve por 6 minutos y tendrás listo un huevo pochado para desayunar.
Sandwich
Lo único que necesitas es un Mason Jar para tener un círculo perfecto. Dentro del Mason rompa el huevo y voltéalo en el sartén y así no se saldrá la clara. Después tendrás un huevo cocido perfecto en forma de círculo para ponerlo dentro de tu pan favorito para hacer un sandwich.
Lee también: 7 desayunos que no te dan la energía que necesitas
Huevos duros
Olvídate de tener que esperarte a que el agua hierva para tener unos huevos duros. La manera más fácil es ponerlas en el horno, solo lo calientas a 180 °C y metes los huevos por 30 minutos. Al sacarlos ponlos en agua fría para que no se pasen de cocidos y en 5 minutos podrás disfrutarlos.
Grilled Cheese
Prepárate un sandwich de grilled cheese y con una tapa hazle un hoyo en el centro. Pon tu sándwich en el sartén y después rompe el huevo en el hoyo. Para terminar espera a que esté cocido y podrás disfrutarlo cada mañana.
Lee también: Prepara un delicioso cheesy bread para desayunar
Huevos en el microondas
Puede sonar un poco extraño pero es ideal para aquellos que aman desayunar pero no tienen tiempo. Solo es cuestión de poner dos huevos en un bowl y meterlos un minuto al microondas. Después tienes que sacarlos y revolverlos, los metes 30 segundos más y listo.
Esta nota 5 maneras diferentes para preparar huevo en el desayuno se publicó originalmente en The Happening.
from Taste – The Happening http://ift.tt/2piPKsn
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario